Intro “Encerrados pero Trabajando”

Intro “Encerrados pero Trabajando”

 Día 14 del encierro por COVID-19
 Primer nota que escribo
 Héctor Gómez CEO de CLIVO

Hola a todos ✌🏼

Soy Héctor Gómez, Co-fundador y CEO de CLIVO… somos una StartUp basada en Jalisco, México que ayuda a los centros de trabajo a cumplir con la NOM-035, la famosa ley “anti-estrés” de nuestro país 🇲🇽. Desarrollamos una plataforma que con ayuda de CLIVO Bot, nuestro asistente virtual, los centros de trabajo pueden: 1. Implementar los diagnósticos y el buzón de denuncias establecidos por la ley, 2. Analizar los resultados con gráficas y reportes y 3. Recibir recomendaciones personalizadas para cumplir con la Norma y brindar bienestar a sus equipos de trabajo (implementamos Ciencia de Datos y Sistemas de Recomendación ⚙️).

Cómo toda Startup, desde que nacimos en Enero del 2018 hemos pivoteado, validado, cambiado modelos de negocio, producto, enfoque, nicho, etc… mientras seguimos aprendiendo qué es lo que necesita el mercado y cómo nosotros podemos brindar la solución adecuada.

El resumen de nuestra historia de producto y mercado es este:

1️⃣CLIVO Bot para fundadores – Recomendaciones para motivarse y ser productivos. (2018)
2️⃣CLIVO Bot para equipos de trabajo – Seguimiento a situación motivacional y productividad. (2018)
3️⃣CLIVO Bot para miembros con autismo en equipos de trabajo – Check-in de bienestar para buscar a sus psicólogos cuando necesitan apoyo (2018, proyecto dedicado)
4️⃣CLIVO Bot para equipos de ventas – 3 “Skills” 1. Perfil CLIVO, 2. Seguimiento Laboral y  3. Recomendaciones Personalizadas para impulsar su Productividad, Inteligencia Emocional y Motivación. (2019)
5️⃣CLIVO NOM-035 para centros de trabajo – Cumplir con la NOM-035 “Ley anti-estrés” y brindar bienestar a equipos de trabajo (2019, Actualidad)

Con gusto luego les explico a detalle 👍🏼

Como ven, siempre hemos trabajado para apoyar a las personas a tener una estabilidad emocional y bienestar para que sigan siendo productivas no importa lo que estén haciendo.

“Bienestar + Productividad es nuestro mantra y razón de ser, sobre ese eje giramos.”

Ahora nos topamos con un reto global que a todos nos ha afectado, la crisis del COVID-19 y como equipo decidimos apoyar de 2 maneras…

Bot de ayuda para COVID-19

Lanzaremos un Chatbot de ayuda para personas que están enfrentándose a retos psicológico emocionales o barreras de trabajo-desde-casa debido al cambio repentino de estilo de vida que tuvieron por el aislamiento en esta situación de crisis del COVID-19. Será base web para que puedan recibir recomendaciones de valor personalizadas en su celular, computadora o tablet y así puedan enfrentar y sobrellevar esos retos personales.
Si quieres ayudar o recibir ayuda, chatea con CLIVO Bot

Encerrados pero trabajando

Creamos este blog para compartir contenido de valor con el tema general de:

“Trabajo Remoto por el encierro del COVID-19”

donde postearemos notas para exponer cómo a nosotros como equipo nos ha impactado el encierro para convertir nuestro estilo de trabajo a un modelo 100% remoto desde casa, y es esto lo que queremos presentarles a partir de hoy como primera nota 😏

El tema sobre el que siempre estarán leyendo es como dije “Trabajo Remoto debido al encierro del COVID-19”. Serán diferentes notas y todas ellas de subtemas aleatorios, elegidos por cada miembro del equipo, lo estaremos escribiendo entre 4 personas, cada uno desde su rol o trinchera, con su singularidad y personalidad.

Norman Torres publicará todos los Miércoles, es Co-fundador y CTO, probablemente notarán su tono técnico en la manera que escriba 💻; leerán a Daniela Pérez los Viernes, ella es Co-fundadora y nuestra Product Manager enfocada en UX/UI, tal vez vean diseños y mucha creatividad en sus notas 💡; Armando Lezama posteará los Domingos, el hace más investigación científica que nadie en el equipo, es Psicólogo y Dev jr. creo que notarán su pasión por escribir ✍🏼; y yo les escribiré los Lunes en mi rol de CEO con enfoque Comercial, ojalá conecte con ustedes mis palabras y temas 😁

Añadiremos investigación del tema que elijamos para que se lleven también información de valor y procuraremos poner siempre recomendaciones para concluir.

Esperamos conectar con todos ustedes lectores y ser uno 🤜🏼🤛🏼, porque todo lo que hacemos es para ofrecer un valor real, saber qué quisieran leer, ver, escuchar, nos sirve para hacerlo mejor.

También es bueno conocer sus experiencias, los lectores puede que no solo quieran saber la experiencia de CLIVO, sino de todos, siéntanse libres de comentar lo que sucede en sus encierros con el tema de trabajo-desde-casa. Escríbanos a team@clivobot.com

Para ser de los primeros en leer las nuevas notas, suscríbete 😎(hay ventajas)

Saludos, buen encierro, ¡sigan a salvo!
Les escribo el siguiente Lunes 😉

Comparte

Esta entrada tiene 4 comentarios

    1. Hector Gómez

      Gracias María, la intención es brindarles contenido de valor, suscríbete y te llegarán las notificaciones de nuevas notas 🙌🏼

  1. Conversiones

    Desde Google Launchpad que no se nada de Clivo, hasta que me comezaron a llegar los mails de HomeOffice 😉

    Súper cool el contenido, mandame un mail más tarde para darte unas recomendaciones en cuestion de SEO para el contenido 😉 #payitforward

    1. Hector Gómez

      Carlos, gustazo leerte!

      En efecto, hemos basado mucho el modelo directo a empresas, no usábamos mucho compartir online contenido, pero con queremos empezar a hacerlo de manera valiosa para la audiencia trabajando-desde-casa, te agradezco si compartes 😁

      Te escribo 😉

Deja un comentario